“Un éxito Pabellón CDMX” en Tianguis Turístico 2025; Brugada

Con más de mil 500 citas de negocios concretadas y cuatro reconocimientos internacionales, la Ciudad de México concluyó con excelentes resultados su participación en el Tianguis Turístico 2025, celebró la Jefa de Gobierno, Clara Brugada.
En sus redes sociales, la mandataria enlistó los resultados obtenidos durante la cita del sector turismo, organizada por el Gobierno Federal, y que este año tuvo como sede la ciudad de Rosarito, Baja California, del 28 de abril al 1 de mayo.
Brugada destacó que la capital fue representada por 72 expositores y logró concretar mil 512 encuentros comerciales con compradores provenientes de América y Europa.
A través de un mensaje en redes sociales, Brugada celebró el éxito del pabellón capitalino, que recibió a más de 3 mil 800 visitantes.
Ahí, los asistentes disfrutaron de diversas experiencias inmersivas, como un mural en vivo titulado “Territorio y Memoria”, un recorrido en realidad virtual del Cablebús y la presencia del emblemático megabalón mundialista.
Además, participaron ocho alcaldías promoviendo sus principales atractivos turísticos, culturales y gastronómicos, lo que fortaleció la estrategia para posicionar a la Ciudad de México como un destino integral.
Durante la feria, la capital del país fue reconocida internacionalmente en cuatro categorías, entre ellas la de Mejor Ciudad del país para citas de negocios y convenciones, y el premio al Mejor Producto Turístico de Naturaleza, otorgado por la revista México Desconocido, consolidando su liderazgo como destino de excelencia en turismo cultural, de reuniones y de naturaleza.
En su mensaje en X, Brugada Molina celebró estos logros y destacó que la capital está lista para recibir a visitantes nacionales e internacionales, especialmente de cara al Mundial de Futbol 2026.