The HILTON Vallarta Riviera Expirience en CDMX, la aventura que refleja el lujo y la hospitalidad de la marca

“The Hilton Vallarta Riviera Experience en CDMX“, una serie de experiencias inolvidables que tuvieron lugar en la capital del país con el objetivo de reflejar el confort y la hospitalidad de la reconocida marca a nivel mundial en cuantos destinos de playa se refiere.
Y es que Puerto Vallarta se ha convertido en uno de los destinos turísticos más populares del país. Tan solo al cierre de 2024, según datos del Fideicomiso de Turismo de la ciudad, durante el periodo comprendido entre el 16 y el 30 de diciembre, el destino registró una ocupación hotelera promedio del 85%. Durante el año pasado, Puerto Vallarta superó los 6 millones de turistas, en donde 548 mil arribaron vía cruceros y 5.5 millones lo hicieron por vía aérea.
Hilton Vallarta Riviera All-Inclusive Resort no es ajeno a este crecimiento, ya que en 2024 recibió creció 10% en 2024 respecto de 2023 en su número de huéspedes. Es así como “The Hilton Vallarta Riviera Experience en CDMX” llegó como un evento inmersivo con el objetivo de transportar a los asistentes a la esencia vibrante y sofisticada del hotel, sin salir de la ciudad.

Al respecto, Mónica González, Directora de Ventas y Mercadotecnia Hilton Vallarta Riviera All-Inclusive Resort, señala: “Se trató de una experiencia sensorial única que captura la magia de Puerto Vallarta a través de sus colores, aromas, sabores y emociones, recreando la esencia de la hospitalidad que nos distingue como destino”.
Es así como “The Hilton Vallarta Riviera Experience en CDMX” trajo la playa a la capital del país con contenido clave y diferenciador, con una vivencia inmersiva que reflejó el lujo y la hospitalidad de Hilton Vallarta Riviera All-Inclusive Resort, donde los asistentes experimentaron colores, aromas, sabores y sonidos que los transportaron a Puerto Vallarta. Igualmente, puso en boca de sus invitados gastronomía de clase mundial así como networking exclusivo, en donde líderes del sector turístico, empresarios y prensa, disfrutaron de esta plataforma para generar nuevas conexiones estratégicas.